ZONA LIBRE abre un espacio para la Familia, en donde podrás encontrar información, comentarios, sugerencias y productos relacionados al tema de tu interés.
No olvides dejar tus comentarios en nuestro FORO LIBRE!!!


martes, 17 de agosto de 2010

Tratamiento de las berrugas

Este verano a mi hija de 9 años le salieron unas verrugas planas en la frente, me dijeron que se le desaparecerían en invierno y que eran víricas. Como no se le iban se las han crionizado pero le han salido más alrededor.

¿Cómo deben tratarse?
En la zona donde las tiene, el tratamiento mediante el frio es una buena alternativa. También se puede tratar mediante soluciones tópicas acidas que destruyen la verruga o bien recurriendo a la extirpación, pero esta forma de tratamiento es muy agresiva y deja demasiada cicatriz.

CONSEJOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS DURANTE EL EMBARAZO

Si trabajas en una fábrica: debes tener cuidado si tienes que manipular productos químicos o sustancias radiactivas.Debido que el bebé podría tener problemas de malformación.
Debes consultar a tu ginecólogo especificando lo más posible las sustancias con las que tienes que estar en contacto.

- Cargar peso, estar todo el día de pie, subir y bajar escaleras constantemente, o permanecer demasiadas horas en el puesto de trabajo.Estas actividades incrementan el riesgo de aborto y de parto prematuro considerando aun más si tu embarazo estuvo sometido a ritmos de trabajos mas activos de lo normal.

- Si trabajas como personal sanitario, debes ser consciente de que algunas tareas llevan implícito cierto riesgo. Hay más posibilidades de contagio de determinadas infecciones y aumenta la exposición a determinados productos químicos. Será el ginecólogo quien valore el riesgo.

- Si eres azafata o piloto de vuelo, las recomendaciones más generalizadas es que no realices vuelos de muchas horas. En algunas compañías, de hecho, no dejan volar desde el inicio del embarazo.

Tampoco debes trabajar muchas horas de pie durante el octavo y noveno mes. Aumenta el riesgo de edemas, de dolores de espalda y de problemas circulatorios. Pero si tu profesión no te permite trabajar sentada, procura llevar siempre medias elásticas para prevenir la aparición de varices, siéntate cada vez que puedas, y procura descansar de vez en cuando tumbada con los pies en alto.

La ley te protege, lee esto:«Asimismo se vigilarán las condiciones de trabajo y ambientales que pueden resultar nocivas o insalubres durante los períodos de embarazo y lactancia de la mujer trabajadora, acomodando su actividad laboral, si fuese necesario, a un trabajo compatible durante los períodos referidos».El artículo 21.1.c de la Ley General de Sanidad (1986)

Debes ir adaptando tu trabajo a la nueva situación, para ello debes comenzar por comentárselo al responsable de personal o a tu jefe con el objetivo de que se conozca tu situación.

Publi: Encuentra la amistad y quizás al amor de tu vida en Amigos.